jueves, 2 de mayo de 2013

Alfombra con camisetas

Como ya sabeis ha entrado la fiebre del trapillo , se utiliza para hacer bolsos,cestos alfombras etc.
Yo me he unido a esta fiebre y con mi afan de reciclar camisetas me puse manos a la obra , cogi unas tijeras, unas cuantas camisetas viejas,y las recorte, fui haciendo tiras y ovillos ,luego busque una aguja de ganchillo y este es el resultado, una alfombra. El trapillo tambien lo venden ya hecho pero yo preferì hacerlo yo misma ,le di un nuevo uso a esas camisetas que ya estaban un poco desahuciadas y a la vez porque no, hice un poco de espacio en el armario que siempre viene bien..Bueno espero que os haya gustado el resultado.
                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario